Destacada Principal | Hacemos por Córdoba | De Falco | Villa María

Dos concejales oficialistas jugarán con Hacemos por Córdoba

El concejal Carlos de Falco junto a su compañero Julio César Oyola decidieron acompañar la lista de Hacemos por Córdoba

Los concejales Carlos De Falco y Julio César Oyola, del bloque oficialista de Villa María, han decidido acompañar a la lista de Hacemos Por Córdoba, de Schiaretti. De Falco justificó esta decisión y negó cualquier polémica. "Vamos a seguir defendiendo el peronismo de Villa María", dijo.

El comunicado

Hemos tomado la decisión en estas las elecciones Legislativas a Senadores y Diputados por nuestra provincia, de acompañar a la lista de HACEMOS POR CORDOBA del Señor Gobernador Cdor. Juan Schiaretti.

El fundamento de nuestra decisión es darle al Gobierno de la Pcia el respaldo para tener Legisladores que defiendan los intereses de los Cordobeses y de esta manera construir una Provincia cada vez más productiva, más inclusiva y bien Federal dónde el progreso siga llegando a nuestra ciudad y a todas las regiones de Córdoba, sin dejar de reconocer a nuestro presidente Alberto Fernandez.-

Dr. Julio César Oyola Dr. Carlos Rodolfo De Falco

¿Qué dijo De Falco?

"Nosotros creemos que hay que defender un poco los intereses de Córdoba, y nos parece que también es una forma de apoyar al gobierno nacional", justificó.

Dejá tu comentario