Destacada Principal | hacha | Canaparo | Massey

Ataque con un hacha: La historia de un día de furia

El caso del vecino agredido con un hacha fue un verdadero día de furia comenzó en las horas previas, cuando su agresor se enteró de un presunto caso de abuso.

A principios de la semana, Villa María se vio conmocionada por un violento episodio en el que un sujeto utilizó un hacha para agredir a otro sujeto y causar daños en comercios del sector de barrio Centro Oeste.

Precisamente, el día de furia de Pablo Canaparo (40) fue el pasado domingo, cuando tuvo la información de que una menor de su entorno familiar había sido víctima de un abuso sexual. Al enterarse del nombre del agresor tuvo una jornada realmente complicada, con reacciones variadas, y entre todas estas acciones decidió ir a la Unidad Judicial a denunciar a Jorge Massey(53).

En ese lugar, le dijo a los empleados que si no hacían algo urgente el se encargaría. Así fue que pasaron pocas horas, no alcanzó ni siquiera a llegar el expediente a la oficina de un fiscal, para que fuera con un hacha a buscar a Massey, quien logró escabullirse saliendo de su casa, ubicada en un complejo de departamentos en calle Rucci al 300.

El sujeto decidió escapar rumbo a la calle La Rioja, donde finalmente se produjo el enfrentamiento. Si bien logró zafar de la herida más grave, tuvo una lesión en la pierna que motivó su ingreso por guardia al Hospital, donde a las pocas horas fue dado de alta ya que las lesiones eran superficiales. En ese episodio, Canaparo también rompió vidrieras de dos comercios que están ubicados en el sector y finalmente quedó detenido por homicidio calificado en grado de tentativa.

Sin embargo, a las pocas horas Massey también fue arrestaddo, en este caso por abuso sexual simple. Actualmente se está tratando de tomar testimonios, para conocer si es la única víctima y saber que fue lo que ocurrió con esa acusación de abuso sexual.

Finalmente, cabe destacar que en el caso hay un tercer implicado, un amigo de Canaparo que está acusado de encubrimiento por haberlo acompañado. Sin embargo, las informaciones a las que tuvimos acceso indican que en realidad este joven decidió estar en el lugar para evitar que la pelea pasara a mayores, por lo que seguramente eso será investigará en las próximas horas.

INFORME DE PATRICIA GATTI - CASO DE LA AGRESIÓN CON UN HACHA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario