Destacada Principal | hacha | Scarpone | Sandrin

Ataque con un hacha: Piden por la libertad de Scarpone

Su madre pidió que se aceleren los procesos para que Scarpone quede en libertad. Estuvo presente en el hecho donde un hombre agredió a otro con un hacha.

Roxana Sandrin reclama la libertad de su hijo Fernando Scarpone (34), un joven que intervino para evitar que pasara a mayores el episodio en donde Pablo Canaparo (40) agredió a Jorge Massey (53) con un hacha en barrio Centro Oeste.

Precisamente, el muchacho lleva 25 días detenido y durante el martes se le iba a tomar declaración indagatoria, aunque un corte en el servicio de Internet imposibilitó este proceso. Ante este escenario, su madre afirmó en diálogo con Villa María Ya!: "Yo quiero pedirle a la fiscal que por favor acelere el trámite y que mi hijo lo larguen, porque el no hizo nada, el solamente evitó matar a una persona".

"El martes ya tendría que haberse solucionado y me dicen que puede ser esta semana o la semana que viene, estamos hablando de siete días más, ya van 25, me parece que es injusto", agregó. Asimismo, manifestó: "Decí que trabaja con nosotros, sino el hasta puede perder el trabajo por defender que no maten a una persona".

Por otra parte, Sandrin destacó que Scarpone "tiene problemas de estrés" y que así "se le lastiman las manos, se le ampollan". Finalmente, puntualizó que posee "cuatro hijos" a quienes "tiene que mantener".

INFORME PATRICIA GATTI - ROXANA SANDRIN.mp3

Audio: Declaraciones de Roxana Sandrin para Villa María Ya!:

Más información:

Ataque con un hacha: La historia de un día de furia

Hachazo: El sujeto agredido también quedó detenido

Por corte de internet, suspendieron indagatoria a amigo del "hombre del hacha"

Dejá tu comentario