Destacada Principal | hacha | Hayas | hombre

"Hombre del hacha" estaba en emoción violenta durante ataque

Pablo Canaparo estaba bajo "emoción violenta" durante el ataque que propinó al hombre que habría violado de su hija. La defensa busca el sobreseimiento

La noche del 29 de agosto, madrugada del 30, un hombre fue detenido por atacar con un hacha a otro en la esquina de La Rioja y Rucci. Desde ese momento se inició una minuciosa investigación que ha dado nuevas informaciones en las últimas horas.

Según confirmó el abogado Rodrigo Hayas, defensor de Pablo Canaparo (40) o "el hombre del hacha", se le realizó una pericia interdisciplinar, psicológica y psiquiátrica, que determinó que el agresor estaba bajo "emoción violenta", como se dice coloquialmente, durante el ataque.

Ver más: afirman que tuvo un brote psicótico

La víctima de las agresiones está detenida también ya que se lo investiga por presunto abuso sexual de una menor, justamente del entorno familiar de Canaparo. Este hecho habría desencadenado el brote psicótico que sufrió Canaparo y terminó en el violento ataque.

El hombre está alojado en un hospital de Bell Ville, pero será trasladado a Córdoba, donde terminarán de estabilizarlo. La defensa solicitará el sobreseimiento del acusado, a la luz de los resultados de las pericias.

Ver más: el agredido fue detenido por presunto abuso

Por otra parte, el compañero de Canaparo, Fernando Scarpone (34) está detenido acusado de ser partícipe necesario, pero la defensa alega que él intentó en todo momento detener la agresión, sin éxito. El martes será indagado y seguramente quedará libre.

Finalmente, Jorge Massey (53) seguirá siendo investigado por el presunto abuso sexual de una menor. Permanece detenido en el penal de barrio Belgrano.

AMIGO HOMBRE DEL HACHA (online-audio-converter.com).mp3
HAYAS HOMBRE DEL HACHA (online-audio-converter.com).mp3

Ver más: así quedó Massey tras ser atacado con un hacha

Dejá tu comentario