Hacia el 2019: Cambiemos llena el Teatro Verdi para presentar equipo de gobierno

1 junio 2018

Hacia el 2019: Cambiemos llena el Teatro Verdi para presentar equipo de gobierno

Organizado esencialmente por el PRO, pero con la participación de sus aliados radicales y del juecismo, el espacio Cambiemos en Villa María llenó el Teatro Giuseppe Verdi para hacer la presentación del equipo de profesionales que presentarán una propuesta de gobierno para la ciudad, de cara a las elecciones del año próximo.

Entre los referentes del partido de Macri, se destaca la presencia del diputado nacional Nicolás Masot, el legislador Darío Capitani, la concejal Karina Bruno y el director de PAMI, Juan Zazzetti.

Más de una docena de intendentes se llegaron al acto, entre ellos los jefes comunales de Arroyo Cabral, La Palestina, James Craik, Oliva, Los Zorros, Ballesteros, Silvio Péllico, Hernando, Oliva y Chazón.

Entre los dirigentes radicales- además de los intendentes- se encuentran los históricos  Luis Caronni y Felipe Botta; los ex concejales Antonio Fiol y Hugo Traverso, el presidente del Comité Departamental, Ignacio Tagni y el actual titular de Anses, Gustavo Lazzuri.

Por el Frente Cívico se hizo presente la actual concejal y presidente de la bancada de Juntos por Villa María, Giselle Machicado y el dirigente Pablo Perret.

Ver galería de fotos:

1 junio 2018