Hacía unos trámites en la Comuna de Ana Zumarán, se descompuso y falleció

12 julio 2016

Hacía unos trámites en la Comuna de Ana Zumarán, se descompuso y falleció

Para Destacar

  • Un trabajador rural de 51 años se descompuso en la sede comunal de Ana Zumarán y aunque fue trasladado al Hospital Pasteur llegó sin vida al nosocomio local.

Artículos Relacionados

Eran las 9.30 de la mañana cuando José Luis Gentile, de 51 años se presentó en la sede comunal de Ana Zumarán para realizar unos trámites. Estando en el lugar tuvo una descompensación, cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Inmediatamente llamaron a los bomberos, pero ante la gravedad de la situación un empleado de la Comuna decidió trasladarlo en su vehículo particular hasta la autopista y Ruta 2, donde ya llegaban los bomberos para efectuar el traslado al Hospital Pasteur.

El traslado se realizó pero Gentile, un trabajador rural de esta pequeña localidad, llegó sin vida al nosocomio. Se desconoce si la muerte tuvo como causa un problema de salud, lo que habría provocado la descomportura, o por los efectos del golpe luego de la misma. Al parecer cayo realmente muy mal al momento de descomponerse y esa caída también pudo ser causa del lamentable deceso.


Foto: mapio.net

 

12 julio 2016