Hacían el cordón cuneta en Villa Nueva y rompieron un caño: Después destruyeron la señalización del arreglo

4 noviembre 2016

Hacían el cordón cuneta en Villa Nueva y rompieron un caño: Después destruyeron la señalización del arreglo

Para Destacar

  • La empresa contratada por el Municipio causó una rotura involuntaria de un caño y luego destruyó las señalización del arreglo, ante el desagrado de los vecinos.

Artículos Relacionados

Se está realizando la obra de cordón cuneta en el barrio Centro Empleados de Comercio y según relatan los vecinos, el camión que se emplea para la obra, rompió un caño de agua que pasa por el lugar. Como corresponde la empresa dio aviso a la Cooperativa de Agua y Cloacas de Villa Nueva (Capyclo) que se presentó en el lugar para solucionar el inconveniente.

Las primeras maniobras no lograron controlar completamente la perdida de agua por lo que la cooperativa Capyclo señalizó el lugar para regresar al día siguiente para concluir la reparación. La airada queja de los vecinos del barrio llegó cuando el mismo camión que produjo la primera rotura “pasó por arriba” y destruyó la señalización del lugar.

La vecina Claudia Vero Rodriguez hizo público el reclamo a través de la red social Facebook y aportó fotos del camión y parte de los elementos destruidos.

Según el relato de la vecina no se trató de un error involuntario porque quienes conducían el camión y sus compañeros “se reían burlándose de lo que habían hecho”, sostuvo Rodriguez.


Fotos: Facebook Claudia Vero Rodriguez

4 noviembre 2016