Handball: Alianza perdió ante Escuelas Pías

11 julio 2019

Handball: Alianza perdió ante Escuelas Pías

Para Destacar

  • El "Naranja" cayó por 28-22 en el gimnasio del Colegio Nacional, en un cotejo válido por el torneo de Primera División masculino. Además, ganó el elenco femenino del CIEF.

Artículos Relacionados

El sábado, Alianza cayó por 28-22 ante Escuelas Pías, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de Primera División masculina la Federación Cordobesa de Handball.

El partido, disputado en el gimnasio del Colegio Nacional, impidió al “Naranja” volver al triunfo, luego de igualar en la última fecha ante Alta Gracia. Por su parte, le permitió a los cordobeses ratificar la victoria que obtuvo ante CIEF en su anterior presentación.

Ante Escuelas Pías, el elenco que dirige Leonardo Gaspanello contó con la presencia de con J. Bergero, D. Rubiolo, F. Molina (1), W. Pomba (7), J. Pomba (3), M. Cuello (2), M. Cucco (2), L. Accastello (1),F. Stäuble (3) y G. Legüe (3).

Por otra parte, el elenco “B” de Alianza cayó por 23-18 como visitante ante Arroyito, en el marco del torneo de Ascenso masculino. Además, el domingo, CIEF derrotó por 24-21 AGEC y en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del torneo de Primera División “A” femenina.

Precisamente, en el mencionado cotejo la escuadra del “Violeta” que dirige Fabián Larose jugó con Camila Dominicci, Manuela Cacciavillani, Aldana Armitano (1), Luz Bertino (4), Alfonsina Baricco (5), Eliana Rosales (1), Dayana Conti (4), Victoria Erreguerena, Agostina Ribero, Valentina Bernado (6), Camila Fantino (2), Julieta Delfino y Alma Pautasso (1).


Foto: Instagram Alianza Handball.

11 julio 2019