Handball: Alianza volvió a la victoria

9 octubre 2019

Handball: Alianza volvió a la victoria

Para Destacar

  • El elenco "Naranja" goleó 36-7 a Banco de Córdoba y quedó sexto en el torneo de Primera A. Además, en el Ascenso Universitario ganó de visitante en Río Segundo.

Artículos Relacionados

El sábado, Alianza goleó 36 a 7 a Banco de Córdoba en el gimnasio del Colegio Nacional, y volvió al triunfo tras tres cotejos sin victorias.

El partido, válido por la séptima fecha del Clausura de la Primera División A de la Federación Cordobesa, permitió a la escuadra “Naranja” alcanzar el umbral de los doce puntos en la sexta ubicación. Un punto menos tiene CIEF, que marcha séptimo y el jueves cayó ante Alta Gracia por 27-24, en el adelantado de la octava jornada.

Ante los cordobeses, la escuadra dirigida por Leonardo Gaspanello jugó con Molina, Abatedaga, J. Pomba, Stäuble, Hernández, Torres, Baudino, Bergero, Accastello, Cuello, W. Pomba, Goroso y Legüe.

Por otra parte en Primera B, Universitario comenzó con el pie derecho la segunda ronda venciendo como visitante a Tiro Federal de Río Segundo por 20-19, mientras que los elencos “B” de CIEF y Alianza cayeron respectivamente ante la Universidad Nacional de Río Cuarto (25-17) y Barrio Parque “B” (28-25). Los “Académicos” se encuentran segundos con quince unidades, mientras que los “Violetas” suman catorce en el cuarto escalafón y los “Naranjas” doce en el sexto.


Foto: Gentileza Alianza Handball.

9 octubre 2019