Handball: Alianza y CIEF extendieron su racha de victorias

21 octubre 2019

Handball: Alianza y CIEF extendieron su racha de victorias

Para Destacar

  • Los "Naranjas" vencieron a Alianza Belgrano y clasificaron a la fase campeonato, mientras que el elenco "Violeta" goleó a Banco de Córdoba y jugará la permanencia.

Artículos Relacionados

El sábado, Alianza y CIEF ganaron sus respectivos compromisos correspondientes al torneo de Primera División “A” de la Federación Cordobesa de Handball.

Precisamente, el elenco “Naranja” venció como local a Alianza Belgrano en un cerrado 26-25, en un cotejo válido por la novena fecha. El equipo que conduce Leonardo Gaspanello jugó con A. AbatedagaJ. Pomba, M. Torres, M. Cucco, L. Accastello, J. Bergero, J. Hernández, M. Baudino, G. Legüe, V. Goroso, M. Cuello, F. Calderón, F. Molina y W. Pomba.

Además, en la capital de la provincia, CIEF cayó el viernes ante Escuelas Pías por 26-18 en un cotejo pendiente de la tercer fecha, y el sábado goleó por 48-16 a Banco de Córdoba. En ese en cuentro, la escuadra que dirige Mauro Stevenot contó en el terreno de juego con Amadeo AncaraniJoaquín Guillén, Manuel AnselmoIgnacio GarridoLuciano VassiaLuciano Rasino y Tomás Oliveres.

De esta forma, ambas escuadras finalizaron la etapa inicial con dieciocho unidades, un punto por debajo de Barrio Parque y a ocho del líder, Escuelas Pías. Alianza quedó quinto y jugará la fase campeonato, mientras que CIEF fue sexto y pugnará con los restantes cuatro elencos por la permanencia.

Finalmente, en el torneo de Ascenso, Universitario igualó 26-26 ante Universidad Nacional de Río Cuarto en el gimnasio del Colegio Nacional, y ocupa el primer lugar con dieciocho. A uno de distancia está su escolta, CIEF “B”, que aún debe medirse ante el otro elenco villamariense, Alianza “B”, que marcha sexto escalafón con doce unidades.


Foto: Twitter Manuel Cuello.

21 octubre 2019