Handball: Alianza y CIEF festejaron en la previa al clásico

25 abril 2019

Handball: Alianza y CIEF festejaron en la previa al clásico

Para Destacar

  • El elenco surgido de la fusión de VMH y Funder derrotó a Barrio Parque por 23-18, mientras que el "Violeta" batió a Angloamericano por 42-25.

Artículos Relacionados

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera División “A” masculina, CIEF y Alianza derrotaron respectivamente a Colegio Anglomericano de Alta Gracia y a Barrio Parque.

Precisamente, y con el gimnasio del Colegio Nacional como escenario, el “Violeta” venció por 42-25 al conjunto de la ciudad del Tajamar, y cosechó su segundo triunfo de manera consecutiva. La escuadra dirigida por Mauro Stevenot formó con Camilo Houriet, Ignacio Nincevic, Ignacio Garrido, Juan Manuel Anselmo, Tomás Oliveres, Facundo Hernis, Amadeo Ancarani, Máximo Ancarani, Rodrigo Álvarez, Joaquín Guillén, Luciano Vassia y Mauricio Rinaudo.

Por su parte, Alianza derrotó 23 a 18 a Barrio Parque, y logró reponerse la derrota sufrida la jornada anterior ante Alta Gracia. En el elenco villamariense, dirigido por Leonardo Gaspanello, jugaron Abatedaga, Molina, W. Pomba, Baudino, Torres Bellotti, Legüe, Stäuble, Cucco, J. Pomba, Accastello y Bergero.

Un clásico y otro duelo villamariense

De esta manera, las dos escuadras locales llegan de manera victoriosa al clásico, el cual se disputará el sábado desde las 19 en el gimnasio del Colegio Nacional.

Finalmente, desde las 14:30 y en la previa al derby se disputará otro duelo local entre Universitario y Alianza “B”, correspondiente a la Primera “B” masculina. Además, por la misma categoría CIEF “B” será local de Barrio Parque “B” desde las 16 y el elenco femenino del “Violeta” se medirá con Alianza Belgrano, en un cotejo válido por la Liga de Honor de mujeres.


Foto: Gentileza Facebook Handball Municipalidad de Alta Gracia.

25 abril 2019