Deportes |

Handball: Alianza y CIEF protagonizaron un clásico empate

El sábado, Alianza igualó 26-26 en el gimnasio del Colegio Nacional ante CIEF, en una nueva edición del clásico villamariense de handball.

El partido, válido por la sexta fecha del torneo de Primera División “A”, contó con una paridad entre ambas escuadras, que se alternaron el liderazgo en el marcador. Con este resultado, el “Naranja” quedó séptimo con nueve unidades, mientras que el “Violeta” está quinto con diez puntos.

Por otra parte, en los restantes cotejos, Universitario de Córdoba le ganó 31-19 a General Paz Juniors y alcanzó su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones, liderando con 18. Además, Angloamericano venció por 38-14 como visitante al colista Banco de Córdoba y consiguió su primer triunfo en el certamen.

Finalmente, el elenco “Bancario” será el próximo rival de Alianza, mientras que CIEF se medirá con el sexto, Barrio Parque. Además, en el torneo de Ascenso no tuvieron actividad Universitario ni los equipos “B” de “Naranjas” y “Violetas”, que tienen en encuentros venideros cotejos ante General Paz Juniors “B”, Barrio Parque “B” y Tiro Federal de Río Segundo.


Foto: Gentileza Facebook Richard Stefani.

Dejá tu comentario