Handball: Alianza y CIEF siguen cosechando alegrías

29 octubre 2019

Handball: Alianza y CIEF siguen cosechando alegrías

Para Destacar

  • En el inicio de la segunda rueda, el elenco "Naranja" derrotó por 37-10 a Banco de Córdoba como visitante. Por su parte, los "Violetas" vencieron 32-25 a Juniors.

Artículos Relacionados

El sábado, Alianza y CIEF derrotaron a Banco de Córdoba y General Paz Juniors, en el marco de la primer fecha de la segunda rueda de la Primera “A” de la Federación Cordobesa de Handball.

El elenco “Naranja” goleó a los capitalinos por 37-10 en condición de visitante. Con la victoria, la escuadra que conduce Leonardo Gaspanello llegó al umbral de las 21 unidades en el cuarto escalafón, mientras que su adversario continúa último con diez puntos.

Además, CIEF batió 32-25 a Juniors en el gimnasio del Colegio Nacional, y también alcanzó la línea de 21. El equipo de Mauro Stevenot jugó con Amadeo Ancarani, Máximo Ancarani, Franco Frighetto, Joaquín Guillén, Manuel Anselmo, Ignacio Garrido, Luciano Vassia, Luciano Rasino, Tomás Oliveres y Facundo Hernis.

Finalmente, el elenco “B” del “Violeta” le ganó por 30-22 a Tiro Federal de Río Segundo en la cuarta fecha del torneo de Ascenso. En la misma competencia, Alianza “B” cayó por 30-24 en su visita a Universidad Nacional de Río Cuarto.

Posiciones:

Primera División “A”: Alta Gracia 27, Escuelas Pías 26, Universitario 23, Alianza y CIEF 21, Alianza Belgrano 20, Barrio Parque 19, Angloamericano 13, General Paz Juniors 12 y Banco de Córdoba 10.

Primera División “B” – Zona 1: CIEF “B” 20, Universidad Nacional de Río Cuarto 19, Universitario VM 18, Barrio Parque “B” 16, Tiro Federal de Río Segundo 14 y Alianza “B” 13.


Foto: Gentileza Facebook Mari Tejeda Fotografía.

29 octubre 2019