Handball: CIEF arrancó la pretemporada

17 febrero 2019

Handball: CIEF arrancó la pretemporada

Para Destacar

  • El elenco "Violeta" comenzó a moverse de cara a los torneos de la Federación Cordobesa, los cuales comenzarían el 23 de marzo.

Artículos Relacionados

Los planteles de handball del CIEF comenzaron con la pretemporada de cara a los torneos de la Federación Cordobesa, donde la institución villamariense milita en la Primera División masculina y femenina.

En declaraciones a Villa María Ya!, el entrenador del “Violeta”, Mauro Stevenot, narró el inicio de las prácticas: “La semana pasada hicimos la reunión inicial como todos los años, en donde presentamos el grupo de profesores, está la gente de la Comisión Directiva, hacemos un pantallazo de lo que va a ser el año y recibimos gente nueva que se acerca todos los años a formar parte de este club”.

Además, agregó que a “los dos días siguientes ya empezamos con todos los test evaluativos de las categorías superiores con el preparador físico”, y que durante “esta semana ya arrancamos la pretemporada a full”.

El inicio del torneo y los objetivos planteados

Por otra parte, Stevenot puntualizó que el torneo “estaría empezando el 23 de marzo”, aunque “todo va a depender de si se acuerdan un par de cosas en cuanto a lo reglamentario y si se termina de poder diagramar un torneo en base a las inscripciones de clubes y categorías.

Refiriéndose a los objetivos, el entrenador afirmó: “Cada categoría siempre intenta estar lo más alto posible, siempre tenemos el privilegio de ser una de las instituciones con más títulos en la provincia y eso cada categoría lo sabe y trabajamos para seguir con eso”.

Por último, Stevenot también destacó que buscarán “poder mejorar todo lo que bueno que es está haciendo en mujeres estos últimos años, ya el año pasado se dio un paso muy grande” y que desean poder “conseguir algún título con la Primera que es un anhelo que también venimos remando hace mucho tiempo y que se nos viene negando”.

Audio: Declaraciones de Mauro Stevenot para Villa María Ya!:

17 febrero 2019