Deportes |

Handball: CIEF “B” arrancó la fase final con el pie derecho

Este fin de semana comenzó a disputarse la fase final del torneo de ascenso masculino de la Federación Cordobesa de Handball, y los equipos villamarienses, Funder y CIEF “B” arrancaron con resultados dispares.

Precisamente, por la fase campeonato los “Azules” fueron derrotados en el gimnasio del Colegio Nacional ante Robles por 26 a 25. En los otros cruces de la instancia también se impusieron Barrio Parque, Angloamericano y el Colegio Alemán.

Por otra parte, en la etapa de ubicación de los puestos 9 a 16, CIEF “B” le ganó a General Paz Juniors en Córdoba por 37 a 31. Además, en los otros duelos ganaron La Calera Handball, Deportivo y Cultural Arroyito y Banco de Córdoba.

Finalmente, en la Primera División femenina el equipo “Violeta” se puso al día, tras caer como visitante por 22 a 17 en la culminación del segundo tiempo que restaba disputar ante Universitario de Córdoba. Además, no hubo actividad en la Liga de Honor Masculina, mientras que en el Ascenso de Damas no jugó Villa María Handball.

Resultados:

Fase campeonato: Funder 25-26 Colegio Robles, Barrio Parque “B” 40-26 Castelfranco, Universidad Nacional de Río Cuarto 32-33 Colegio Alemán y Angloamericano 30-27 Río Primero.

Posicionamiento: Banco de Córdoba 33-29 Casino de Río Tercero, Deportivo y Cultural Arroyito 24-22 Alianza Belgrano “B”, CIEF “B” 37-31 General Paz Juniors “B” y La Calera Handball 47-30 Tiro Federal.


Foto: Gentileza Confederación de Deportes de Córdoba.

Dejá tu comentario