Deportes |

Handball: Cief no pudo con Pías

Por cuarta vez CIEF no puede festejar el título de la Federación Cordobesa de Handball. Otra vez su verdugo fue Escuela Pías de Córdoba que se quedó con el Torneo Apertura.

En la tercera final de la serie, el primer juego quedó en manos de los villamarienses, el segundo para los capitalinos, y el tercero de ayer, también quedó para los cordobeses que se impusieron por 27 a 20.

Este tercer partido fue en cancha neutra, precisamente en la de Barrio Parque, donde de principio a fin el conjunto de la capital demostró estar más afilado. Desde el arranque los cordobeses tomaron la ventaja en el marcador, aprovechándose de unos errores defensivos de los villamariense. Con la ventaja el partido se emparejó y a pesar de que CIEF hizo méritos, Pías no dejó que avancen.

En el complemento el trámite del juego fue similar, dejando que Pías arriba en el marcador, negándole la ilusión a un CIEF que desde hace un tiempo se ganó el número dos de córdoba por detrás de un equipo que es sin lugar a dudas uno de los mejores de nuestro país, con jugadores de selección y semillero que siempre es protagonista de los seleccionados nacionales.

Dejá tu comentario