Handball: CIEF se trajo un triunfo de Córdoba

21 agosto 2019

Handball: CIEF se trajo un triunfo de Córdoba

Para Destacar

  • El "Violeta" derrotó por 24-20 a General Paz Juniors en su debut en el torneo Clausura. Además, hoy desde las 22:30 Universitario y Alianza "B" se medirán en el gimnasio del Colegio Nacional.

Artículos Relacionados

El sábado, CIEF derrotó como por 24-20 a General Paz Juniors en condición de visitante, en su debut en el torneo Clausura.

El partido, válido por la Primera División “A” masculina del torneo, permitió al elenco “Violeta” sumar sus primeros tres puntos y liderar el campeonato, junto a Escuelas Pías, Universitario y Alianza Belgrano, que habían comenzado a participar una semana atrás y se impusieron en sus respectivos cotejos.

CIEF, dirigido por Mauro Stevenot, jugó con Franco Frighetto, Máximo Ancarani, Amadeo Ancarani, Luciano Vassia, Luciano Rasino, Rodrigo Álvarez, Joaquín Guillén, Mauricio Rinaudo, Tomás Oliveres, Camilo Houriet, Ignacio Garrido, Gonzalo Perassi, Juan Manuel Anselmo y Facundo Hernis.

Duelo villamariense en el Ascenso

Por otra parte, en el marco del torneo Clausura de Primera “B” masculina, Universitario recibirá esta noche a Alianza “B”, en el duelo villamariense de la jornada. El cotejo comenzará a las 22:30 en el gimnasio del Colegio Nacional, y medirá a dos elencos que vienen de imponerse respectivamente ante Tiro Federal de Río Segundo y La Calera.

Finalmente, en la segunda fecha de Primera “A”, el “Violeta” recibirá el sábado a Alianza Belgrano desde las 20 en el gimnasio del Colegio Nacional, mientras que Alianza Handball viajará a Córdoba para visitar desde las 19 a Universitario. Además, también en el certamen de Ascenso, CIEF “B” visitará el domingo a Barrio Parque “B”.


Foto: Gentileza Facebook Richard Stefani.

21 agosto 2019