Deportes |

Handball: CIEF y VMH juegan en la ciudad

Mañana se disputará en diferentes latitudes de la provincia la séptima fecha del torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, con la participación de los tres representantes villamarienses.

Precisamente, por el campeonato de Primera División masculino, CIEF recibirá desde las 17 en el gimnasio del Colegio Nacional a Municipalidad de Alta Gracia, buscando un triunfo que le permita pegar el zarpazo al primer lugar. Además, Villa María Handball se enfrentará ante General Paz Juniors, el domingo desde las 18:30, y en el mismo recinto.

Previo al partido del “Naranja”, por el torneo de Ascenso, Funder se medirá con Tiro Federal y tratará de alcanzar el liderato de la Zona A, en tanto que por la misma categoría el equipo B del “Violeta” hará lo propio con La Calera, pero en la jornada del sábado.

Por último, también habrá actividad en el campeonato femenino: en Primera División, y tras el final del duelo de mayores masculinos, CIEF se medirá con Alta Gracia. Además, en la segunda categoría Villa María Handball visitará a Milenio de Unquillo.

Inicia el Clausura de la Liga Amateur

Además, el domingo se iniciará en el Polideportivo Guillermo Evans el torneo Clausura de la Liga Amateur de Handball femenino. Participarán un total de nueve equipos que jugarán en un todos contra todos la clasificación y definirán el título por la vía de los playoffs.

La jornada inaugural se disputará íntegramente en el predio ubicado sobre la Costanera, y estos serán los partidos: Vikingas (General Deheza) – Lobas (Villa María), Gladiadoras (VM) – Hienas (Villa Nueva), Pumas (VN) – Sarmiento (VN), Vikingas (GD) – Sarmiento (VN) y Alianza (VM) – Chapecó (VN). Tendrá fecha libre Halcones (VM).


Foto: Gentileza Instagram Villa María Handball.

Dejá tu comentario