Handball: El equipo femenino del CIEF perdió y jugará por el quinto puesto

6 noviembre 2018

Handball: El equipo femenino del CIEF perdió y jugará por el quinto puesto

Para Destacar

  • El "Violeta" cayó por 34-27 en Córdoba ante Universitario. Por su parte, en el ascenso, el equipo masculino "B" derrotó a Tiro Federal. También ganaron las damas de Villa María Handball y los varones de Funder.

Artículos Relacionados

El pasado sábado, por el repechaje del torneo de Primera División femenino que organiza la Federación Cordobesa de Handball, CIEF cayó como visitante ante Universitario. Con este resultado, el equipo “Violeta” se quedó sin chances de acceder a las semifinales, y ahora definirá el quinto puesto del certamen en el gimnasio del Colegio Nacional ante el Jockey Club “B” de Córdoba.

Por otra parte, el equipo masculino del “Violeta” no tuvo actividad en la Liga de Honor, donde se encuentra en la instancia de semifinales. Su rival será Barrio Parque, que viene de dejar en el camino a Alianza Belgrano en la repesca.

Además, en el ascenso de varones, Funder derrotó a Castelfranco por 40-28 en la fase campeonato y el CIEF “B” hizo lo propio contra Tiro Federal por 33-21 en la instancia de posicionamiento. Finalmente, en la segunda categoría femenina Villa María Handball derrotó a uno de los líderes, La Calera, por 30-27. Con este resultado el equipo “Naranja” alcanzó los 21 puntos y está a dos unidades de la cima.

Resultados y posiciones

Primera División “A” Femenina – Repechaje: Alianza Belgrano 33-27 Jockey Cba. “B” y Universitario 34-27 CIEF.

Primera División “B” Masculina: Banco de Córdoba 29-28 Alianza Belgrano “B”, Castelfranco 28-40 FunderCIEF “B” 33-21 Tiro Federal, Barrio Parque “B” 31-27 Robles, Universidad Nacional de Río Cuarto 29-26 Río Primero, La Calera 45-36 General Paz Juniors “B”, Deportivo y Cultural Arroyito 22-17 Deportivo Casino de Río Tercero.

Primera División “B” Femenina: General Paz Juniors “B” 28-25 Universidad Nacional de Río Cuarto, Villa María Handball 30-27 La Calera Handball, Villa Allende 23-23 Sportivo Laguna Larga y Tiro Federal 22-32 Alianza Belgrano “B”. Posiciones: Colegio Alemán y La Calera 23, Villa María Handball 21, General Paz Juniors “B” 20, AGEC, Universidad Nacional de Río Cuarto y Alianza Belgrano “B” 19, Municipalidad de Montecristo 16, Mun. Villa Allende 15, Dep. y Cult. Arroyito 14, Villa Azalais y Sportivo Laguna Larga 13, Milenio de Unquillo 10 y Tiro Federal 9.


Foto: Gentileza Instagram Villa María Handball

6 noviembre 2018