Deportes |

Handball: Villa María empató con AGEC y CIEF perdió fuera de casa

Durante el fin de semana se disputó la sexta fecha de los torneos de Mayores de la Federación Cordobesa de Handball, con participación de los equipos locales de Villa María Handball, CIEF y Funder en la Primera División y el certamen de Ascenso.

Precisamente, en la categoría superior femenina, el “Violeta” visitó a Jockey Club “B” de Córdoba, y cayó con un marcador de 29 a 21. En la segunda división de Damas, el “Naranja” igualó 25 a 25 frente a AGEC en el gimnasio del Colegio Nacional.

En los torneos masculinos el único que jugó fue Funder, que por el torneo de Ascenso derrotó a Banco de Córdoba por 34 a 23 haciendo las veces de local en la cancha de su rival. Por último, Villa María Handball jugará el miércoles, cuando visite a Universitario por el campeonato de Primera División.

Posiciones:

Primera División A Masculina: CIEF y Barrio Parque 13, Universitario y Alianza Belgrano 11, Villa María Handball, Alta Gracia y General Paz Juniors 9, Escuelas Pías 7 y Sportivo Laguna Larga 6.

Primera División B Masculina: Zona A: Funder 14, Barrio Parque “B”, Deportivo y Cultural Arroyito y Municipalidad de Río Primero 13, Colegio Alemán 11, Banco de Córdoba 1o, Tiro Federal 7 y General Paz Juniors 6. Zona B: Angloamericano 15, Universidad Nacional de Río Cuarto 12, Castelfranco 11, Robles 10, Municipalidad de La Calera y Casino de Río Tercero 8, CIEF “B” 7 y Alianza Belgrano “B” 5.

Primera División A Femenina: Jockey Cba “A” 17, Municipalidad de Alta Gracia y Alianza Belgrano 12, CIEF 11, Universitario 9, Barrio Parque 7, Jorge Newbery 6, Jockey Cba “B” y Dante Alighieri 5.

Primera División B Femenina: Colegio Alemán 16, AGEC 13, Villa María Handball y Municipalidad de La Calera 12, Deportivo y Cultural Arroyito 11, General Paz Juniors “B” y Municipalidad de Villa Allende 10, Universidad Nacional de Río Cuarto, Municipalidad de Monte Cristo, Villa Azalais y Alianza Belgrano “B” 8, Milenio Unquillo 7, Sportivo Laguna Larga 6 y Tiro Federal 5.


Foto: Gentileza Instagram Villa María Handball.

Dejá tu comentario