Deportes |

Handball: Villa María visita a Belgrano y CIEF buscará arrebatarle la punta a Universitario

Hoy por la noche comenzará a disputarse la octava fecha del torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, con la participación de dos de los tres equipos locales: Villa María Handball y CIEF.

Precisamente, serán los primeros quienes abrirán el telón, cuando visiten a Alianza Belgrano a partir de las 22 por el campeonato de Primera División masculino. En tanto que el sábado el “Violeta” hará lo propio viajando a Córdoba para enfrentar al puntero Universitario desde las 20, buscando arrebatarle el liderazgo.

Previamente, ambas escuadras se medirán por la máxima categoría femenina, donde se encuentran a ocho unidades del líder, Jockey Club de Córdoba. Mientras tanto, en la Primera B de Damas, Villa María recibirá a Sportivo Laguna Larga en el único encuentro que se disputará en la ciudad. El mismo comenzará el domingo desde las 15:30 en el gimnasio del Colegio Nacional.

Por último, en el torneo de Ascenso masculino Funder y CIEF B no tendrán actividad, y el único partido programado de la categoría será el que sostendrán La Calera contra el líder de la Zona B, Angloamericano.


Foto: Gentileza Instagram Villa María Handball.

Dejá tu comentario