Deportes |

Hanndball: Cief ganó y se ilusiona con el título

En el estadio del Colegio Nacional fue el escenario de una nueva final del torneo provincial de Handball.

¿Los protagonistas? Los de siempre, Cief y Escuelas Pías de Córdoba. En esta oportunidad, ante una gran concurrencia de público, los villamarienses se impusieron por 23 a 20 en un partido que mantuvo en vilo de principio a fin a los más de 500 espectadores que asistieron a ver la primera final.

El desarrollo del partido fue digno de una final, de principio a fin las emociones fueron moneda corriente. Desde el inicio del partido los equipos se golpearon e n cada ataque, llevando al marcador con diferencia de uno. El primer tiempo se escurría con empate en 10.

En la segunda mitad las emociones fueron en aumento, a medida que el reloj corría los nervios se hacían más grandes, pero el marcador continuaba parejo. Sin embargo, Cief se hizo fuerte en defensa y sobre el final pudo sacar una leve ventaja que lo terminarían dejando como el ganador del partido.

El próximo sábado, 8 de julio,  será turno de la segunda final, esta vez en Córdoba. En caso de ganar o empatar, los villamarienses se consagrarán campeones del torneo. De lo contrario la serie final se estirará a un tercer partido.

Dejá tu comentario