Policiales |

Hasta hay video del robo: Hace dos meses le llevaron su bici y aún la policía no respondió

Hace dos meses le robaron su bicicleta y todavía no tuvo respuestas por parte de la policía, pese a que le tomaron la denuncia. Una malviviente se la sustrajo en pleno centro de la ciudad por la tarde.

Indignada con la situación la damnificada se comunicó con nuestro medio para manifestar su hartazgo acerca de esta situación, ya que las cámaras de seguridad muestran cómo la chica robó el rodado y se fue caminando impunemente.

Camila Salvatico, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Yo salí del colegio a buscar una cosa en un local de calle 9 de Julio, donde trabajo, me bajé de la bici cerca de las 5 de la tarde, salí a los dos o tres minutos y la bicicleta no estaba más afuera. Yo en ese momento no la até, pero una vecina me dijo que esta chica que sale en el video se hacia la que hablaba por teléfono y que la agarró y se la llevó”.

“Fui a pedir las cámaras de una financiera ubicada en cercanías del lugar y llamé a la policía. Hice la denuncia y esta situación fue hace dos meses atrás y nada. Trató de buscarla por Facebook, para ver si la vendían y no encontré ninguna publicación”, agregó.

Audio: Declaraciones de Camila Salvatico a Villa María Ya!

Video: Gentileza de Camila Salvatico

Dejá tu comentario