¡Hasta siempre! A las 11 sepultan los restos del policía “Tanque” Pérez

17 julio 2018

¡Hasta siempre! A las 11 sepultan los restos del policía “Tanque” Pérez

Para Destacar

  • Desde ayer, cuando comenzaron a velarse los restos del policía Pérez una gran cantidad de camaradas se llegó hasta la capilla ardiente para despedirlo y darle el pésame a sus familiares.

Artículos Relacionados

A las 11, en el cementerio parque La Naturaleza, Villa Nueva, serán inhumados los restos del agente de la Policia Caminera, Luis Alberto Pérez (24) quien fuera atropellado ayer sobre la autopista, inmediaciones de Ballesteros, cuando llevaba adelante un control sobre un camión.

Pérez, apodado “Tanque”, también era árbitro de fútbol en los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde que comenzaron a velar sus restos, en la tarde de ayer, compañeros, amigos, vecinos y oficiales de la fuerza policial expresaron a sus familiares las condolencias por lo sucedido. Murió en cumplimiento del deber.

Dardo Iturria, legislador por el departamento Unión, a través de Facebook, escribió: “Mi acompañamiento a los familiares, camaradas y amigos del agente de la Policía Caminera Luis Alberto Pérez, fallecido en el trágico accidente en AU9 a la altura de Ballesteros. Elevo una oración por el descanso eterno de este joven servidor público. También, acompaño en la vigilia por la recuperación de los 3 efectivos heridos”.

Los restos del joven policía serán acompañados hasta la morada final por integrantes de la fuerza policial.

17 julio 2018