Sociedad |

¡Hasta Siempre Tony! Falleció el periodista Osvaldo Rinero

Esta madrugada a los 59 años de edad,  falleció el periodista Osvaldo “Tony” Rinero, Director de los medios Villa María Ya, Radio Líder Argentina y Tony Tv.

Encontró en el periodismo su pasión, desde muy joven. Se desempeñó en El Diario y posteriormente fue director de Puntal Villa María, así como de Radio Líder, Villa María Ya! y del reciente Tony Tv.

El pasado lunes 19 sufrió un problema coronario , del que no pudo reponerse  y falleció pasada la medianoche.

Tony fue un periodista polémico, persistente y luchador, tuvo amigos y adversarios, pero cada uno de sus colegas supo que peleó sus ideales a pesar de no haber podido superar esta adversidad.

Hoy el periodismo local está de luto, se fue el gran “Tony” Rinero y todos lo vamos a extrañar. Pasó por distintas radios locales, como Radio Centro- en sus comienzos-  y Radio Villa María.  Se inició también en la televisión, en el viejo Canal 2. Trabajó en el noticiero central y luego con su programa “Jaque mate” y su tan conocido Senza Parole en  la década de los noventa,  marcó una era sin precedentes en los medios locales. También formó parte del Círculo de Periodistas Lucio Capdevilla, de la mano del reconocido escritor, periodista e historiador, Bernardino Calvo.

En su vida personal,  contrajo matrimonio con la hoy directora del Colegio Agustín Álvarez, Patricia Streri y conformó una famili, de cuatro hijos: Alexis, Horacio, Rebeca e Ignacio. Su máximo sueño por el cual trabajó incansablemente fue que ellos estudiaran y obtuvieran su título universitario. Los tres mayores ya lo lograron, quedando solamente Ignacio, el más pequeño de la familia,  quien próximamente terminará su formación superior.

Desde el equipo de Radio Líder Argentina, Villa María Ya y Tony Tv lamentamos la perdida de nuestro Director periodístico y acompañamos a su familia en este momento de gran dolor.

¡Hasta siempre Tony!

Dejá tu comentario