Hay asamblea: Por el suicidio del jubilado de Mar Del Plata atención parcial en Anses

30 junio 2017

Hay asamblea: Por el suicidio del jubilado de Mar Del Plata atención parcial en Anses

Un jubilado decidió terminar con su vida en una sucursal de Anses de Mar Del Plata y la conmoción recorrió todo el país. Se trata de Rodolfo Estivill, quien fuera un destacado cirujano general de 91 años, que decidió disparase en mitad de una escalera de la citada sucursal.

Esta terrible situación desencadenó una serie de asambleas de trabajadores de Anses en todo el país. La Mesa Nacional de ATE-Anses llamó en el día de ayer a una medida de fruerza para hoy. En Villa María se plegaron los gremios Apops y Casfpi, por lo cual en Anses Villa María no habrá atención, al igual que en casi todo el país.

Los trabajadores locales además, reclaman más seguridad y resguardo para desempeñar su labor. “No somos culpables, somos víctimas al igual que usted” expresaron en un comunicado.

Según los empleados falta personal y existe poca información sobre algunos programas por lo que tienen dificultades para dar respuestas al público, sumado a la poca disponibilidad de turnos, por lo que la gente expresa constantemente su disconformidad y los empleados no dan a basto.


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

 

30 junio 2017