Espectáculos |

“Hay lugar”: Se presenta la obra de teatro en Patrimonio Histórico

El próximo sábado 2 y domingo 3 de Julio a las 21 horas en la sede de Patrimonio Histórico- Dante Alighieri y Bv. Cárcano- se presenta la obra teatral “Hay lugar”.

La pieza está dirigida por Eugenia Hadandoniou y es una muestra  que surge como resultado del taller Poéticas Personales- Mapas Emocionales de mi Ciudad, taller producto de una iniciativa realizada en conjunto entre la Municipalidad de Villa María, la UNVM, el Instituto Nacional de Teatro y la Unión de Teatristas de Villa María (UNITE).

Una introducción a la puesta expresa: “Hay un lugar acá, donde se guardan los recuerdos. Otro acá donde se guardan los olvidos. En cada lugar, hay algo para encontrar, hay una foto acá. Hay un lugar donde se esconden los miedos. Hay otro lugar, donde se los puede matar, mostrándoles cómo se los enfrenta. Hay un lugar para bailar y reír hasta que duela y deje de doler, el resto. “
La puesta tiene como fin “encender esos recuerdos apelando a distintos estímulos sensoriales: aromas, sonidos, música y un uso no convencional del espacio escénico”.

Estarán en escena, una variedad de artistas locales: Juan Pablo Amante, Laura Beccaria, MarisabelDemonte, Karina Costabello, Sebastián Giordano, Belén Gómez, Jimena Magalí, Patricia Lietti, Rocío Orozco, Nicolás Pedraza, Julio Pereyra, Jimena Rodríguez, Paula Rodríguez Cavaglia, Leticia Soria, María José Sarmiento, Celeste Sarafia, Valeria Valls.

 Asimismo participan en colaboración: Evangelina Sodero, Yanina Pastor, Ignacio Tamagno; en p roducción: Rebeca Giarola. Músicos: Fernando Silva (contrabajo), Luciano Ponzano (piano); con la dirección de Eugenia Hadandoniou

 

Foto Facebook Marisabel Demonte

Dejá tu comentario