Destacada Principal | Hayas | Canaparo | psicosis

Hachazo: Hayas dijo que Canaparo "tuvo un pico de psicosis"

Los abogados Rodrigo Hayas y Martina Roldán asumieron la defensa de Canaparo. El letrado dijo que su cliente "tuvo un pico de psicosis".

Durante las últimas horas, los abogados Rodrigo Hayas y Martina Roldán asumieron la defensa de Pablo Canaparo, el sujeto agredió a otra persona con un hacha en barrio Centro Oeste.

Precisamente, Hayas se refirió a los sucedido: "Hay que aclarar que nuestro cliente está con tratamiento psiquiátrico y tuvo pico de psicosis, y fue a buscar al supuesto agresor de su hija, al agresor sexual de su hija". Asimismo, destacó que su defendido está acusado de homicidio en grado de tentativa simple.

Por otra parte, el abogado habló de la situación actual de Canaparo: "Ayer fue trasladado a la cárcel por una cuestión de seguridad, así que ahora estamos a la espera, recién asumimos la defensa". "No hemos tenido contacto con el expediente, de todos modos les recuerdo que una vez que el declare en carácter de imputado ahí si vamos a poder tener acceso a la causa, lo que si vamos a acompañar una serie de medidas de pruebas que creemos que hace a la defensa de nuestro cliente", agregó.

Finalmente, el letrado destacó que el otro sujeto que fue detenido en ese momento intentó detener a su defendido, aunque se encuentra imputado como partícipe necesario. Vale recordar que ayer Villa María Ya! pudo conocer de manera extraoficial que la víctima del ataque sería Jorge Massey (53), quien también estaría arrestado.

INFORME PATRICIA - RODRIGO HAYAS.mp3

Audio: Declaraciones de Rodrigo Hayas para Villa María Ya!:

Más información:

Un hombre recibió un corte con un hacha

Detuvieron a dos hombres por la agresión con un hacha

Hachazo: El sujeto agredido también quedó detenido

Dejá tu comentario