Destacada Principal | Hayas | Rolando | prisión preventiva

Hayas se opuso a la prisión preventiva a Rolando

Luego de que el fiscal Bosio determinara la prisión preventiva del acusado, el abogado defensor Rodrigo Hayas decidió oponerse.

Precisamente, cabe recordar que el cliente también se desempeña como jurista y que se encuentra detenido como consecuencia de estar acusado de delitos vinculados a violencia de género, ya que después de varias denuncias la mujer que habría sido víctima de amenazas permanentes decidió hacer público el caso.

Luego de esa situación, Bosio dispuso que era necesaria la detención de Rolando e inclusive determinó la prisión preventiva, debido a que ya había tenido varias denuncias previas, lo que representaba de alguna manera una oportunidad de no volver a cometer ilícitos.

Finalmente, luego de algunos exámenes y pericias, Hayas se opuso a esa medida y se encuentra esperando por la respuesta. El abogado defensor fundó su oposición en los resultados de las pericias, que indican de alguna manera que no representa peligrosidad para los otros, y también valoró que tienen un trabajo fijo, un domicilio y que no tiene antecedentes penales computables.

Ahora se verá cual es la decisión que toma el fiscal, con la posiblidad de que deba ser elevado a la Justicia de Control. Mientras tanto, Rolando sigue detenido.

INFORME PATRICIA GATTI - ABOGADO DE ROLANDO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Cronología del caso:

Una joven denunció que su ex la amenazó de muerte

Detuvieron al abogado acusado de amenazar de muerte a su ex

Hoy indagan al abogado que amenazó de muerte a su ex pareja

Rolando deberá esperar preso el comienzo del juicio

Hayas afirmó que Rolando sigue en la aicaidía

Dejá tu comentario