Destacada Principal | Hayas | accidente | joven

Hayas será querellante en el accidente de Gómez y Dollman

Rodrigo Hayas investigará el accidente de tránsito que terminó con la vida del reconocido médico Gerardo Gómez y la estudiante Julieta Dollman Coppari

El abogado Rodrigo Hayas se constituirá como querellante para investigar el accidente de tránsito que le costó la vida al médico villamariense Gerardo Gómez, y a la estudiante de medicina de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Julieta Dollman Coppari. "Queremos saber la verdad", indicó.

Hayas, dialogó con los medios luego de asumir como abogado querellante de la causa donde se va investigar el accidente de tránsito accidente que se produjo en cercanías de Villa Ascasubi el 18 de abril.

Hayas contó que junto con la madre y el padre de la joven fallecida, viajaron a Rio Tercero y se conocieron con el fiscal que lleva adelante la causa, y destacó la atención y la contención humana que el fiscal le dio a los padres de la joven fallecida.

Además, manifestó que el otro conductor que participó en el accidente, Guillermo Varale, está en liberad pero lo que causó la preocupación de los padres de la joven fue que surgió un rumor de que el conductor de vio una bola de fuego y por eso coalicionó con la motocicleta.

Dejá tu comentario