Haz lo que digo pero no lo que hago: Tránsito multó a micro por tener una luz desconectada

6 enero 2019

Haz lo que digo pero no lo que hago: Tránsito multó a micro por tener una luz desconectada

Para Destacar

  • Pasajera de "La Estrella" consideró exagerado procedimiento de agentes de Tránsito y lo denunció por Facebook.

Artículos Relacionados

Tránsito confeccionó acta de infracción a una unidad de La Estrella (une Villa María-Villa Nueva, viernes último, 21.30) sólo porque detectó que, en las inmediaciones de la Terminal, circulaba con una luz de estacionamiento desconectada la que, “in situ”, reparó el chófer del micro lo que no evitó la multa.

El hecho fue dado a conocer por Facebook por quien era una pasajera, Mabel Orviz la que censuró la decisión de los agentes ya que no demuestran la misma actitud cuando, por ejemplo, un móvil de la Municipalidad lleva a tiro a otro, como lo denunció días pasados un remisero por Villa María Ya!
Según la testigo los agentes de Tránsito persiguieron al micro hasta la plataforma de la Terminal donde llegó y reparó la luz el chófer a quien le dijeron que debía haber detenido la marcha, sobre el bulevar Alvear y Sarmiento, a arreglar el desperfecto eléctrico para evitar la sanción. Un lugar inseguro.

“Porque en lugar de molestar a los chóferes que están trabajando, y solucionan los problemas en un lugar seguro, dan el ejemplo de no hacer cosas como remolcar a otro vehículo municipal o circular (refiriéndose al director, José Luis Bernabe) sin la documentación correspondiente cuando conducen otro vehículo que no es propietario”, disparó Orviz.

6 enero 2019