“He Man” Accastello distanciado de “Su Majestad” prepara acto para salir a la cancha

Eduardo “He Man” Accastello definió salir a caminar la calle de manera más pública de lo que lo viene haciendo y, para dejar bien en claro, que no comparte la misma vereda por la que transitan Martín “Su Majestad” Gill; Nora “Reina Madre” Bedano; Héctor “Huesito” Muñoz y Carlos “Semáforo” De Falco, quienes le pidieron a Schiaretti y a De la Sota unidad en Unión por Córdoba, el pasado sábado.

Y, para despejar dudas, y apretar más a fondo el acelerador, conociendo a sus rivales, He Man analiza por estas horas convocar a un acto multitudinario, de mujeres (hablan más de mil), en un club, para homenajearlas el 8 de marzo venidero, donde sería el único orador.

“Quiere marcar la cancha. Esta sólo contra todos a los que le dio una mano”, dijo un joven colaborador quien no descartó, además, que el ex jefe comunal “le tienta” la idea de convertirse en candidato a diputado nacional enfrentando a los de Unión por Córdoba con la cual la grieta existente entre su persona, y quienes ocupan el ex Palace Hotel, dejará de ser tal para convertirse en una fractura que sería alentada desde otros partidos políticos. Darío “Repuesto” Capitani se ha ubicado en la primera fila para observar bien la jugada y actuar en consecuencia.

Un dato no menor de He Man que revela su estado anímico. Al exhibir una foto con vecinos de la ciudad, en una de sus recorridas, en su Facebook, Accastello escribió: “El amor de ustedes me conmueve. Todos los días empezamos de nuevo, con el espíritu de aquel glorioso Ateneo Jauretche y los sueños de aquellos jóvenes llenos de utopías”.

Está claro que quien se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen.

Dejá tu comentario