Sociedad |

Hecho con Amor: El hospital recibió una donación de 800 prendas para bebés

El director del Hospital Regional Pasteur, Dr Luis Seggiaro, recibió este miércoles  la donación de  800 prendas tejidas para bebés que serán distribuidas a pacientes de los  servicios de Maternidad, Neonatología y Pediatría.

La entrega estuvo a cargo de Julio y Pablo Lábaque, responsables de la empresa “Lábaque Hilados” y Julio Morelatto, comerciante del rubro y precursor de esta acción solidaria.

image003

La historia se inició a partir de un evento masivo denominado “Tejamos una esperanza”, que fue organizado y auspiciado por Radio Mitre Córdoba, a partir de la propuesta de la familia Lábaque y  convocó a 600 tejedoras anónimas, quienes concurrieron voluntariamente a un hotel capitalino para producir más de 2.000 prendas que se entregaron, en varios hospitales cordobeses, entre ellos el Pasteur.

La donación cuenta con mantillas, escarpines, gorritos, ranitas, saquitos y chalecos y en todas las prendas figura el nombre de pila de la tejedora y una frase que sintetiza el espíritu de esta acción: “Hecho con Amor”.

 

Fotos Prensa Hospital Regional Pasteur

Dejá tu comentario