Destacada Principal | Hecho en Córdoba | Supermercado | góndola

Hecho en Córdoba: Inauguran una góndola en Villa María

En horas de la mañana, se inaugurará una góndola del programa "Hecho en Córdoba" en un supermercado villamariense. Es la primera del tipo en la ciudad.

Será a las 10 de la mañana, en el VEA ubicado en la esquina de bulevar Vélez Sársfield y prolongación de bulevar Italia. El encargado de la inauguración será el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estará acompañado por el intendente interino, Pablo Rosso y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, junto a otras autoridades de la órbita provincial y local.

Precisamente, Inglese dialogó días atrás con Villa María Ya!, y resaltó que la idea del programa Hecho en Córdoba surgió de la necesidad de acompañar a los productores, PyMEs y comerciantes. "Tenemos un universo de productos que no se conocen y así lanzamos esta marca que va a acompañar de manera gratuita a todo el universo de productos", afirmó.

Asimismo, el secretario de Comercio destacó: "Se han señalizado más de mil productos cordobeses, uno muchas veces entra al súper y no sabe que tenemos productos que son estrictamente cordobés y que hablar de ello es hablar de una pymes que genera empleo, inversiones en su ciudad, la provincia, y que sin duda ayuda a favorecer el desarrollo económico local regional".

Finalmente, cabe destacar que la primer góndola de este programa fue inaugurada hace diez días, en un supermercado de la capital provincial. Asimismo, Hecho en Córdoba también permite realizar ventas a través de la plataforma de Mercado Libre.

Dejá tu comentario