Héctor Muñoz dejó sin sustento las declaraciones de Caronni y lo mandó a estudiar las ordenanzas

5 noviembre 2019

Héctor Muñoz dejó sin sustento las declaraciones de Caronni y lo mandó a estudiar las ordenanzas

Para Destacar

  • El jefe de gabinete, Héctor Muñoz, le contestó a Luis Caronni, concejal electo de la UCR, acerca de sus dichos sobre la compra del Municipio de unos terrenos al empresario Daniel Souto. Caronni había puesto en duda la legalidad de esta transacción.

Artículos Relacionados

El jefe de gabinete, Héctor Muñoz (foto), le contestó a Luis Caronni, concejal electo de la UCR, por sus declaraciones de esta mañana. Caronni puso en duda la legalidad de la compra, por parte del municipio, de unos terrenos al empresario Daniel Souto.

Al respecto de las declaraciones del futuro concejal, Muñoz habló con Villa María Ya! y afirmó que estas palabras carecen de “fundamentos” y se realizan “desde el desconocimiento o desde la mala intención. Como lo conozco al doctor Caronni, me animo a decir que es desde la falta de información o desconocimiento”.

Por otro lado, el jefe de gabinete local no desmintió la compra de los terrenos, sino que todo lo contrario, y revalorizó esta transacción: “Esta operatoria es claramente en beneficio de los villamarienses porque se pretende, a través de una UTE (Unión Transitoria de Empresas) generar energía, generar ingresos o ganancias para los villamarienses y capitalizarse…Lo que se pretende hacer a través de una UTE es un parque fotovoltaico”.

Al consultarle sobre las posibles intenciones de Caronni con sus declaraciones, Muñoz indicó que “si no hubiesen pasado las elecciones hace muy poquito, me parecen declaraciones que están hechas con un tinte político y con una alta intencionalidad política”.

 

Audio: Declaración de Héctor Muñoz para Villa María Ya!

Caronni develó un negocio millonario y oculto: “Nos vamos a convertir en Villa Souto”

5 noviembre 2019