Regionales |

¡Helado de birra! Un tradicional comercio villanovense sacó un novedoso sabor

Con la llegada del verano y el calor, los comerciantes comienzan a ofrecer alternativas al público, y una tradicional heladería villanovense incursionó con una novedosa variedad: el helado de cerveza.

Marcelo Del Canto, socio de Mavalia, establecimiento que lanzó el producto, narró en declaraciones a Villa María Ya! que a partir “de los gustos que se prepararon la temporada pasada que tuvieron buena repercusión empezaron a consultar si había otro tipo de sabores para hacer”, y que algunos clientes le pedían “tenés que hacer el de cerveza”.

Precisamente, el comerciante afirmó que hablaron “con el maestro heladero, que es mi papá”, y empezaron “a probar y salió el helado de cerveza, cerveza rubia, ya lo hemos degustado bastante con algunos clientes y nos han dado el ok”.

Finalmente, en referencia a la participación en la Fiesta de la Cerveza que se realizará el fin de semana en Villa Nueva, Del Canto afirmó: “Estábamos en prueba del sabor de cerveza, y recién lo terminamos de confirmar este fin de semana, para el ok final para el público, y ahí en los stands ya estaba todo acomodado, entonces no queríamos molestar ni hacer cambiar nada, pero para el próximo vamos a estar seguro”.

Audio: Declaraciones de Marcelo Del Canto para Villa María Ya!:


Foto ilustrativa: Gentileza Cookpad.

Sabor cordobés: En Villa Nueva el vino “pritteado” ahora es helado

Dejá tu comentario