Herido de arma blanca: Una pelea por una mesa de pool terminó con un hombre grave y operado de urgencia

31 agosto 2017

Herido de arma blanca: Una pelea por una mesa de pool terminó con un hombre grave y operado de urgencia

Esta madrugada, alrededor de las 2, la patrulla preventiva se encontraba transitando por Bulevar Alvear y Entre Ríos y fue interceptada por un grupo de tres personas, entre ellas una presentaba una herida de arma blanca.

Según relataron, momentos antes y al salir del bar Los Peregrinos (ubicado en barrio Lamadrid, en la esquina de Lamadrid y Posadas) fueron abordados por dos sujetos que dijeron desconocer y que también estaban dentro del comercio.

En circunstancias que aún se tratan de establecer, pero que corresponderían a una pelea previa alrededor de una mesa de pool y tras beber alcohol, afuera se trabaron en lucha. Allí el damnificado recibió una herida cortante a la altura del riñón.

Se desconoce con qué elemento punzante lo lastimaron y los agresores se dieron a la fuga. En tanto que los otros tres, dos de 35 y uno de 39 años, decidieron huir y allí es cuando encontraron a la policía.

Un ambulancia lo trasladó al Hospital Pasteur donde lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente y aún se desconoce su estado de salud actual.

La policía dio a conocer que el herido es un hombre de 35 años de nacionalidad boliviana que tiene domicilio en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba y que ocasionalmente se encuentra en Villa María trabajando como albañil.

Audio: Declaraciones del comisario Horacio Herrera a Villa María Ya!

31 agosto 2017