Destacada Principal | hermana | Luna | Gladys

Gladys, hermana de Elena Luna: "Se hizo justicia"

La hermana de la mujer asesinada en barrio Las Playas se refirió a la condena perpetua que le fue impuesta a José Domingo Pérez.

La hermana de Elena Luna, Gladys, se mostró conforme con el fallo de la Justicia de Villa María, que impuso la prisión perpetua para el sujeto que llegó acusado de asesinar a la mujer, José Domingo Pérez.

Precisamente, manifestó en diálogo con Villa María Ya!: "Se hizo Justicia, lo que yo esperaba ya que no la voy a poder ver nunca más a mi hermana". "Que él tampoco salga nunca más", agregó en referencia al sujeto condenado.

Ver más: Prisión perpetua a José Pérez por el femicidio de Elena Luna

Asimismo, Gladys Luna se mostró agradecida con su abogada Teodora Perassi y funcionarios como el fiscal que instruyó la causa, René Bosio, y el magistrado que sostuvo la acusación, Francisco Márquez.

Hicieron un buen trabajo, estoy muy agradecida porque hoy -por ayer- realmente se hizo Justicia como tenía que ser Hicieron un buen trabajo, estoy muy agradecida porque hoy -por ayer- realmente se hizo Justicia como tenía que ser

Cabe recordar que la condena a Pérez se materializó en horas de la tarde, en lo que fue el epílogo de un juicio con jueces técnicos y jurados populares que tuvo varias audiencias. El sujeto había llegado a esta instancia acusado del asesinato de la mujer, acaecido en barrio Las Playas durante febrero del 2020.

Dejá tu comentario