Destacada Principal | hermana | camionero | accidente

La hermana del camionero fallecido sufrió un accidente

La mujer (35) debió ser trasladada a un centro médico. Es hermana de un trabajador del volante que falleció hoy, a consecuencia de un paro cardíaco.

La hermana (35) del camionero Jorge Bean (41), fallecido esta mañana a consecuencia de un paro cardíaco, sufrió un accidente de tránsito y debió ser trasladada a un centro médico.

Precisamente, a las 9:25 los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron acudir a un accidente acaecido en la esquina de San Luis y Belgrano. En el siniestro participaron un Renault Megane, guiado por un joven de 21 años, y un Chevrolet Corsa, conducido por la mencionada mujer, quien viajaba acompañada de un hombre de 25.

Como consecuencia del accidente, la conductora del segundo automóvil padeció traumatismos cervicales y debió ser trasladada a un centro médico para su mejor atención.

Por otra parte, cabe destacar que los Bomberos Voluntarios también se dirigieron durante hoy a la avenida Raúl Borrás, a colaborar en el pase de la carga del camión que guiaba Bean hacia otro rodado. En este sentido, el camionero fallecido transportaba cerdos, que para ser movilizados a otro vehículo debían ser mojados, lo que motivó la convocatoria de los servidores públicos.

WhatsApp Audio 2022-11-23 at 11.17.35.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Más información: Un camionero falleció en las afueras de Villa María

Dejá tu comentario