Destacada Principal | hermana | Casamiento | oficial

Sachetto intervino como oficial público en el casamiento de su hermana

Rafael Sachetto, Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de Villa María, acompañó el casamiento de su hermana.

Rafael Sachetto, Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de Villa María, acompañó, en nombre del Estado Municipal, el casamiento de su hermana. Esto fue posible debido a su carácter de oficial público, experiencia que señaló como una "maravillosa e interesante".

"Fue una experiencia maravillosa haber podido participar del casamiento de mi hermana, esto me ha sido posible porque soy oficial público, lo que me permite estar en esa instancia. Lo que hice en esta situación fue darle unas palabras, y generar allí donde lo permite el protocolo, expresar los deseos y leer algunas cuestiones que son importantes en relación a la ley Civil y Comercial de nuestro Código", señaló Sachetto.

Tal como señaló a nuestro medio, tras el pedido de su hermana y al no haber alguna objeción jurídica, pudo acompañar el íntimo momento familiar, de ambos "lados del mostrador".

"La verdad que ha sido una experiencia interesante para mí, para mi familia y los contrayentes, mi hermana ha pedido que pudiera estar ahí. Como no había objeción jurídica a que pudiera estar, tuve el agrado de poder participar del casamiento, enfatizó", para concluir.

Dejá tu comentario