Hermanos entraron a robar pero los pescó una vecina: Los atraparon en un ratito

15 mayo 2019

Hermanos entraron a robar pero los pescó una vecina: Los atraparon en un ratito

Para Destacar

  • Una vecina advirtió que dos sujetos desactivaban la alarma y entraban a robar. La Policía los atrapó en pocos minutos.

Artículos Relacionados

Dos hermanos ingresaron a un consultorio médico y desactivando la alarma se hicieron con algún dinero. Escaparon pero una vecina los vio, por lo que la Policía los atrapó a las pocas cuadras.

En Mendoza al 400 funciona el consultorio medico y el estudio de arquitectura de un padre y sus dos hijos. Allí se produjo un robo en las primeras horas de hoy martes, pero una vecina vio los movimientos sospechosos.

Por un pasillo

El comisario Lucas Dagatti explicó que “a primera hora de la mañana recibimos un llamado de una vecina que había visto a dos sujetos que habían violentado la alarma de una clínica de Mendoza al 400, donde también funciona un estudio de arquitectura”. Los ladrones “se habían metido por un pasillo”.

“Esta vecina aporta la descripción de las personas que habían ingresado. La Policía se constituye en el lugar de inmediato y ya no estaban más en ese lugar. Así que se realiza un operativo cerrojo y a las pocas cuadras, en bulevar Cárcano, se puede dar con dos jóvenes, de 21 y 23 años, hermanos y se los aprehende con dinero en efectivo en su poder”.

En una pensión

El dinero en cuestión, “1300 pesos, era lo que habían sustraído a los damnificados”. Los dos detenidos son de Villa María y al menos uno tiene antecedentes”.

Si bien la Policía no suministró las identidades de los detenidos, se pudo establecer extraoficialmente que se trata de Maciel y Mario Buzon quienes fueron capturados en una pensión de bulevar Cárcano al 350.

Audio: Declaraciones del comisario Lucas Dagatti para Radio Líder Argentina


Foto: Google Street View

15 mayo 2019