Hermanos se pelearon y uno “acuchilló” al otro

28 junio 2018

Hermanos se pelearon y uno “acuchilló” al otro

Para Destacar

  • Se pelearon feo hasta que uno de los hermanos fue a la cocina, buscó un cuchillo, con una hoja de unos 20 centímetros, e hirió al otro.

Artículos Relacionados

“Si entre hermanos se pelean… los deboran los de afuera”, reza uno de los versos de Martín Fierro, de José Hernández.

Pareciera ser que tal consejo no lo tuvieron en cuenta dos hermanos en Villa Nueva que discutieron tan fuerte que, uno de ellos, de 18 años, “acuchilló” al otro de 24.

El caso tuvo como escenario la vivienda de calle Regina Pie de Casa, en barrio Sarmiento.
Allí dos hermanos (no se sabe cual es el motivo que originó las diferencias) comenzaron a discutir. Uno 18 (Héctor Aurelio Pérez) y, el otro, 24 años (Horacio Gehise).

El intercambio verbal pasó a insultos de estos a amenazas y de allí a la agresión fue solo un paso.

El de 18 años decidió cortar por lo sano. Se fue hasta la cocina de la casa, buscó una cuchilla de unos 20 centímetros, y lo hirió a su hermano de 24, quien no dudó y teléfono en mano convocó a la Policía.

Una vez los agentes en la vivienda redujeron al menor de los hermanos (a la postre agresor). Lo esposaron y detuvieron imputándole los delitos de amenazas, daño y lesiones. Además se secuestró la cuchilla (con una hoja de unos 20 centímetros) como prueba para la causa que se le inició. Además se le dio participación en el hecho al fiscal Rene Bosio.

 

 

28 junio 2018