Destacada Principal | hermanos | Arroyito | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Detuvieron a dos hermanos por venta de droga

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las localidades de Arroyito y Tránsito a dos hermanos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, logró la detención de dos hermanos narcomenudistas luego de varios meses de investigaciones y el desbaratamiento de dos puntos de venta y el secuestro de estupefacientes en localidades del departamento San Justo, Arroyito y Tránsito.

Según señalaron desde el MPF, los allanamientos fueron llevados a cabo en dos viviendas ubicadas sobre calle 24 de Septiembre esquina República Argentina de la localidad de Tránsito. El último, se realizó sobre José Quintela al 1000 de barrio Los Pitufos de la ciudad de Arroyito. Colaboró Policía de Córdoba en los perímetros externos.

"En los puntos de venta desbaratados se incautaron 392 dosis de marihuana y 10 de cocaína, seis plantas de cannabis sativa, dinero por un total de 318.200 pesos, una escopeta, dos automóviles, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa", señalaron.

perro policia.jpeg

Para destacar, los investigados eran hermanos y referentes del narcomenudeo en la región. La modalidad de la actividad ilícita era a través del delivery en diversos barrios de las localidades allanadas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.

allanamiento.jpeg

Fuente: https://www.mpfcordoba.gob.ar/

Dejá tu comentario