hermanos | estupefacientes | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Incautan 22 mil dosis de cocaína de alta pureza y detienen a tres peruanos en la ciudad

La FPA realizó dos operativos en barrio General Paz y en el centro.

Dos hermanos peruanos, junto a la pareja de uno de ellos, fueron detenidos por ejercer el narcomenudeo y poseer entre sus pertenencias una gran cantidad de estupefacientes y dinero en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio General Paz (calle 24 de Septiembre al 800) y Centro (boulevard Guzmán al 600).

En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 22.495 dosis de cocaína de alta pureza (dividida en panes y envoltorios), dinero ($5.497.040 y 20.160 dólares), 24 cartuchos, una balanza digital, una maquina para contar dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.

Por último, los tres detenidos formaban parte de la organización narco desbaratada el pasado mes de abril. En aquel operativo se detuvo a cinco personas de diversas nacionalidades.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno, ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Dejá tu comentario