Hernan Lirio conducirá los “Martín Fierro Federal”

29 junio 2019

Hernan Lirio conducirá los “Martín Fierro Federal”

El conductor-locutor villamariense Hernan Lirio, junto a Pamela David, conducirá e la entrega de los premios “Martín Fierro Federal” donde premiarán a las producciones de televisión y radio emitidas en el interior del país.

La emisión será el sábado 6 de julio.

La premiación es organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y se realizara en Termas de Rio Hondo, donde distinguirán a 115 producciones.  En el lugar habrá presencia de muchas actrices, actores, diseñadores, conductores, actrices, modelos y productores de televisión reconocidos, entre ellos: Graciela Alfano, Pamela David, Belén Francese, Nazarena Vélez, Celina Rucci, Sofía Macaggi, Débora Plager, Matilda Blanco, Leticia Carosella (diseñadora), Gastón Soffritti, Matías Mayer, Pollo Alvarez, Luis Ventura, entre otros.

El villamariense expresó estar emocionado a través de sus redes sociales y cabe destacar que el mismo también estuvo nominado a los Martin Fierro como mejor conductor y su programa De 1 a 5 como mejor programa de interés general.

“Estar acá es muy importante para mí. El sentirme parte de algo que amo: la tele. Cuando era chiquito lo miraba. Hoy estoy en mi sexto Martín Fierro”, posteo en su cuenta en Facebook.

 

29 junio 2019