Policiales |

Hernando: Encontraron a ella en el patio agonizando y a el muerto en la cochera

Triste final para  una pareja de ancianos que vivía sola en Hernando y cuya muerte conmocionó a toda la población de la vecina localidad.

La mujer, de 85 años, fue hallada por la Policía, en el patio de la casa que ocupaba, en Roque Sáenz Peña 420, en posición de cubito dorsal presentando dificultades respiratorias. Estaba agonizando. Si bien fue llevada con urgencia al Hospital Municipal a las pocas horas falleció.

El esposo, de 89 años, fue encontrado en el interior de la cochera de la casa. Su cuerpo presentaba rigidez cadavérica estimando entre 12 y 24 horas haber fallecido.

La Justicia dispuso someter al cuerpo del hombre a una autopsia para determinar que fue lo que le produjo la muerte. Al mismo tiempo se definió dejar en el lugar una consigna policial para preservar el lugar del hecho.

El caso, informado por FM 2000 de Hernando, se descubrió por los vecinos de la pareja de ancianos quienes notaban la casa cerrada y a ellos no se los observaba. Alertaron a la Policía y agentes de la fuerza ingresaron a la propiedad al saltar una tapia del patio tras lo cual se dieron con el espantoso escenario.

 

 

Dejá tu comentario