Destacada Principal | Hernando | Abel Pintos |

Fiesta del Maní en Hernando: Abel Pintos tocará mañana

El show de Abel Pintos en la noche de gala de la Fiesta del Maní se reprogramó para mañana debido al clima.

En la Fiesta del Maní que se celebra este fin de semana en Hernando, el viernes hubo intensa actividad que desde muy temprano con reuniones de la Red Científico Tecnológica del Maní cuyas conclusiones se leyeron durante la charla de Leuco. Ese día también hubo diferentes reuniones de trabajo técnico en lo que ha dado en denominarse "Maní Tec"

La charla del periodista especializado en temas económicos y políticos, Alfredo Leuco, fue abierta a todo público en plaza San Martín tras la inauguración de la Exposición.

Con relación a la noche central, habrá dos puntos en los que se podrá ingresar y adquirir entradas o ubicaciones: uno de ellos estará en San Martín y 25 de Mayo, otro en Belgrano y Colón y falta confirmar un tercero. La noche de gala comenzará el domingo (reprogramado por mal clima) alrededor de las 20.30 con preludio musical a cargo del dúo local "Alma y Voz" conformado por Noelia Ferrero y Leandro Aldana y desde las 21, aproximadamente, el desarrollo de todo lo previsto con Abel Pintos sobre el escenario alrededor de las 0.30.

Originalmente, el domingo estaba prevista una clase magistral de cocina a cargo del reconocido chef Juanito Ferrara quien años atrás ya estuviera recorriendo los puestos del Patio Manisero, en el marco del encuentro "Lo Nuestro Musical".

Dejá tu comentario