Destacada Principal | Hernando | Investigación | fiscal

Hernando: Habrían intentado envenenar a una mujer

La Fiscal de Río Tercero Paula Bruera está investigando el caso. El hecho ocurrió ayer en Hernando, la mujer debió practicarse un lavaje de estómago.

La Fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, tiene a su cargo la investigación de un llamativo caso, por lo que se intenta dictaminar si hubo intento de envenenamiento a una mujer en la localidad de Hernando.

"El pasado 15 de octubre hemos recibido una denuncia de la comisaría de Hernando, de una mujer que manifestaba que aparentemente habían querido envenenarla a raíz de haber recibido una chocotorta por parte de una persona que no ha sido identificada, ella expresó que al cortar esta torta advirtió que en su interior contenía cierta materia o propiedades que podrían llegar a ser veneno", señaló la fiscal a cargo de la investigación.

La mujer se dirigió rápidamente al hospital donde le realizaron un lavaje de estómago e hizo entrega de la torta al momento de realizar la denuncia por el supuesto hecho de envenenamiento.

"Allí se inició la investigación dando intervención a la policía judicial de Córdoba y estamos a la espera de los resultados para ver efectivamente si esta torta tiene algún tipo de elemento o sustancia química que sea veneno o similar", apuntó Bruera.

Además expresó que se están tomando testimonios y practicando los allanamientos. aún no hay imputados en la causa.

Informe de Patricia Gatti- Hernando: Fiscal de Río Tercero investiga un supuesto caso de envenenamiento

Informe de Patricia Gatti- Hernando: Fiscal de Río Tercero investiga un supuesto caso de envenenamiento

Dejá tu comentario