Destacada Principal | Hernando | policiales | video

Hernando: investigan presunto abuso policial

Un video muestra el accionar policial, al frente de una casa de Hernando donde presuntamente había una fiesta clandestina.

Hernando. Un hombre y una mujer caminaban por la vereda fuera del horario permitido para permanecer en la vía pública. Allí fueron interceptados por la Policía. Habría imágenes que muestran golpes de los uniformados a los ciudadanos.

Ocurrió el fin de semana y el hecho fue informado el sábado a la mañana por radio RH1 de Hernando. A este medio habría llegado un video donde se denuncia el supuesto abuso de autoridad por parte de agentes policiales.

Todo sucedió en el ámbito urbano y se habría producido un forcejeo, que incluyó golpes a una mujer que sería menor de edad.

Consultadas fuentes policiales locales enviaron el siguiente comunicado: “Respecto a los videos que se han viralizado sobre una situación ocurrida el día sábado a la madrugada donde se acudió a un llamado por fiesta clandestina, el personal policial que se observa en dichas filmaciones ha sido licenciado a la espera de las resoluciones de la Justicia, el Tribunal de Conducta Policial y la Superioridad”, sin brindar mayores precisiones al respecto.

Dejá tu comentario