Destacada Principal | Hernando | marihuana | FPA

Hernando: padre, hijo y yerno vendían marihuana

Tres personas fueron detenidas en Hernando por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se secuestraron en total 1.263 dosis de marihuana.

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la región del departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Hernando.

Se trata de tres sujetos de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en esta localidad.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en calles San Martín, Panamá, Ecuador y El Libertador de esa ciudad.

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios que contenían 1.263 dosis de marihuana, 122 mil pesos y cuatro rodados (un vehículo y tres motocicletas), entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que el líder de la banda (el mayor de los detenidos), tiene frondosos antecedentes y ya había sido detenido -en el año 2015- por la FPA.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 10, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Dejá tu comentario